• Las obras de construcción de calles significan una nueva imagen para Tuxtla Chico, pero también representan una vía de comunicación segura.
• La obra también incluye la rehabilitación de banquetas y alumbrado público.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; Nov. 06 (interMEDIOS).-El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar recorrió la obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario, agua potable, y calle con concreto hidráulico en calle Mina entre avenida Díaz y avenida Juárez, en donde supervisó los avances del proyecto, el cual beneficiará tanto a la población local como a visitantes.
Las obras de rehabilitación y construcción de calles significan una nueva imagen para Tuxtla Chico, pero también representan una vía de conectividad y comunicación segura para peatones y automovilistas, obras que abonan al desarrollo del municipio.
El edil agradeció el apoyo que el gobierno del estado ha brindado a Tuxtla Chico en materia de obra pública, proyectos que han beneficiado a las familias tuxtlachiquenses, a la comunidad estudiantil, al sector transportista y desde luego a los productores del campo. (iM-rrc).